Por medio del sistema de Educación a Distancia ON LINE.

En este ciclo de cuatro videos, prestigiosos docentes analizan todos los aspectos de la planta Cannabis Sativa para el uso medicinal: la especie botánica, familia y variedades, con la composición en principios activos para uso medicinal. La estructura de la planta y los métodos para extracción del aceite. Además analizan la legislación y regulación de la Cannabis Sativa de uso medicinal.

El Departamento de Educación y Actualización Profesional le presenta esta interesante Conferencia que tiene una duración total de una hora y quince minutos.

Los disertantes son:

Dr. Luis Bruno Blanch, Dr. en Ciencias Químicas de la UNLP, Prof. Titular de Química medicinal, Director del Laboratorio de Investigaciones y Desarrollo de Bioactivos. Autor de publicaciones nacionales e internacionales. Cofundador del Magister en Plantas Medicinales.

La Dra. María Adelaida Rosella, Profesora Titular de Farmacognosia (Carrera de Farmacia, UNLP), Profesora Adjunta (DE) de Farmacobotánica (Carrera de Farmacia, UNLP) y Docente responsable de la Maestría en Plantas Medicinales, UNLP.

 La Dra. María Elena del Valle, es Magister en Plantas Medicinales y Farmacéutico. Docente en las cátedras de Farmacognosia y Farmacobotánica. (FAC. CS. EXACTAS – UNLP), Docente investigador, categorizado. Docente a cargo del módulo “Productos naturales de origen vegetal.  I. Metabolitos primarios”,  del Magíster en Plantas medicinales, Fac. Cs Exactas, UNLP. Directora de los proyectos de extensión, UNLP y de la Secretaría de Extensión de la Fac. de Ciencias Exactas “Educación para el uso responsable de plantas medicinales; Plantas medicinales y plantas tóxicas”, numerosas publicaciones y comunicaciones a congresos, autora del libro “Epilepsia y Eugenia uniflora”.

La Farm. Silvia Godoy, es docente de la Cátedra de Farmacognosia, Legislación Farmacéutica y actualmente Farmacia Clínica y Asistencial en la U.N.S.; Consejera del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires, presidente del CFPBA Filial Bahía Blanca y  Directora Técnica de su oficina farmacéutica unipersonal.

Colegas; confiamos en que esta Capacitación resultará de gran ayuda en su práctica profesional y contribuirá en mejorar la calidad de vida de sus pacientes.