Juegos Deportivos Farmacéuticos Bonaerenses

 

Estimado colega

De nuestra mayor consideración:

¡Ya se están palpitando los Juegos Deportivos Farmacéuticos Bonaerenses!

Los mismos se desarrollarán los días 16, 17 y 18 de noviembre congregando a la “familia farmacéutica bonaerense”.

Con una hotelería de máxima calidad, las más variadas competencias deportivas, actividades recreativas y sin olvidar las inolvidables cenas de camaradería para que todos juntos disfrutemos de un fin de semana largo a plena diversión y distracción.

Se viene una edición muy especial, la número 30, donde los farmacéuticos de toda la provincia tendremos tres días de competencias deportivas, actividades recreativas y sobre todo la posibilidad de seguir afianzando los lazos de la familia farmacéutica bonaerense a través de los años.

Las disciplinas deportivas que participarán en este evento son los siguientes: fútbol 11, fútbol 7 (mayores), fútbol 5 (seniors), tenis, atletismo, maratón, natación, vóley, pesca,tejo, golf, ajedrez, truco, canasta, paddle, correcaminata FARACAVI.

Le adjuntamos al presente ficha de inscripción (haga click aquí) y a continuación le detallamos distintos tipos de participación y de opciones de pago:

Inscripción con alojamiento: Incluye:

  • a- 3 noches de alojamiento en Hotel Reviens o Apart Green Sea, ambos 4 estrellas, con desayuno incluido.
  • b- Participación deportiva ilimitada, en todas las actividades que desee, siempre y cuando no exista superposición de horarios. Todas las actividades estarán coordinadas por profesores de educación de física. Se premiará en 1°, 2° y 3° puesto por categoría.
  • c- Acceso a la cena de Apertura y Clausura a desarrollarse los días 16 y 18 de noviembre respectivamente. En las mismas, habrá cena, baile, sorteos y más. En la noche del 17 de noviembre, disfrutaremos de un lunch en Parador CR de Pinamar en el cual también tendremos espectáculos.

Inscripción sin alojamiento: Incluye:

  • a- Participación deportiva ilimitada, en todas las actividades que desee, siempre y cuando no exista superposición de horarios. Todas las actividades estarán coordinadas por profesores de educación de física. Se premiará en 1°, 2° y 3° puesto por categoría.
  • b-Acceso a la cena de Apertura y Clausura a desarrollarse los días 16 y 18 de noviembre respectivamente. En las mismas, habrá cena, baile, sorteos y más. En la noche del 17 de noviembre disfrutaremos de un lunch en Parador CR de Pinamar en el cual también tendremos espectáculos.

Solo participación deportiva: Incluye

  • a-Participación deportiva ilimitada, en todas las actividades que desee, siempre y cuando no exista superposición de horarios. Todas las actividades estarán coordinadas por profesores de educación de física. Se premiará en 1°, 2° y 3° puesto por categoría.

Con respecto a las formas de pago, sumado al beneficio de las diez (10) cuotas para los matriculados en CFPBA adheridos al Sistema Unificado categoría A y las seis (6) cuotas para los matriculados en CFPBA, se han incorporado nuevas opciones, promoviendo la participación de la familia:

  • Opción 1*:
    Grupo familiar de dos adultos con uno o dos menores de 11 años, en Hotel Reviens, abonan solo los dos adultos.
  • Opción 2*:
    Grupo familiar de dos adultos con uno o dos menores de 11 años, en Hotel Green Sea, los menores abonan $2.900 (correspondientes al alojamiento) cada uno, los accesos a la cena son sin cargo.
  • Opción 3:
    Grupo familiar de tres personas, todas mayores de 11 años, 10% de descuento.
  • Opción 4:
    Grupo familiar de cuatro personas o más, todas mayores de 11 años, 20% de descuento.

*Cupos limitados.

Beneficios especiales para matriculados en los últimos 5 años (Consulte).

Estimado Colega si Ud. es Delegado Deportivo de su Filial le solicitamos que confirme a la brevedad los juegos grupales en lo que van a participar.

Los hoteles designados son:

Hotel  – REVIENS – Pinamar

http://www.colfarma.info/colfarma/wp-content/uploads/2018/10/Hotel-REVIENS-pinamar-2018.jpg

www.hotelrevienspinamar.com.ar/

El Hotel Reviens representa el mejor exponente que ofrece Pinamar, pues ha sido pensado como uno de los lugares más exclusivos para que sus viajes, ya sean de placer o de negocios, resulten verdaderamente inolvidables.

Hotel  – GREEN SEA – Pinamar

http://www.colfarma.info/colfarma/wp-content/uploads/2018/10/Hotel-Green-sea-pinamar-2018.jpg

www.greensea.com.ar/

Con una ubicación privilegiada entre el bosque, la playa y el centro comercial, los huéspedes pueden visitar Pinamar en cualquier época del año ya que nuestro apart ofrece diferentes atractivos, tanto para quienes aman la aventura como para quienes simplemente buscan un pacífico descanso.

Por cualquier duda o consulta pueden escribirnos a olimpiadas@colfarma.org.ar o llamarnos a (0221) 429-0900 interno 325 (Roberto Fischbach).

¡los esperamos en pinamar para compartir este importante encuentro con toda la familia farmacéutica!