¡Gran convocatoria en los Juegos Deportivos Farmacéuticos Nacionales!

Se realizó una nueva edición de los Juegos que  en la Provincia de Salta, congregando a toda la familia farmacéutica del país.

Desde el 28 al 30 de abril de este año, tuvieron lugar los XXIII Juegos Deportivos Farmacéuticos Nacionales, que organizaron por vigésimo tercera vez consecutiva la Confederación Farmacéutica Argentina (CoFA), junto al Colegió de Farmacéuticos de la provincia de Salta.

Estos eventos se han convertido en el espacio de encuentro por excelencia convocando cada año a la familia farmacéutica. Allí hemos logrado reunir la mejor hotelería, las más variadas competencias deportivas, actividades recreativas y cenas de camaradería para que todos juntos disfrutemos de un fin de semana inolvidable.

En este sentido, el Farm. Jorge Drago de Almirante Brown, quien ha participado en alrededor de 20 ediciones de los juegos, subrayó la importancia de estar junto a otros colegas y disfrutar juntos el encuentro. “Lo que más me gusta es participar, estar con colegas amigos, disfrutar de unos días de esparcimiento olvidándome de la farmacia, de la droguería, de todo, y eso es algo que nos hace muy bien a la mayoría de los que vamos”.

Por su parte, la Farm. María Laura Veinticinco de Saliqueló, destacó que: “A parte de hacer un poco de deporte, que es la excusa que nos reúne, pasamos unos días de relax, aprovechamos para hacer alguna excursión en el lugar y, lo más importante, pasamos un lindo momento con pares de todo el país. ¡Además me he encontrado con compañeros de la facultad que no había vuelto a ver!”.

Este año se desarrollaron disciplinas de las que pudieron compartir y disfrutar entre los colegas, como fútbol, tenis, básquet, bochas, canasta, ajedrez, golf, pesca, truco, vóley, paddle, atletismo y natación.

Es preciso destacar que fueron unas jornadas maravillosas donde reinó el compañerismo entre colegas de todo el país, se desarrollaron las actividades con mucha alegría, teniendo la oportunidad de conversar y reencontrarse con otros farmacéuticos y la posibilidad de generar nuevas amistades.

Asimismo, el Farm. Drago alentó a otros colegas a formar parte de estos encuentros y expresó que: “En nuestro partido fomentamos constantemente el hecho de que vayan a las olimpíadas, insistimos a los colegas a que participen y que vean que es algo totalmente distinto, distendido, donde es solamente camaradería, divertirse y jugar”.

Finalmente queremos agradecer a todos los colegas que nos acompañaron en esta edición en Salta, a los que vienen dando el presente desde la primera edición y a los que se suman año tras año.

¡Esperamos encontrarlos en las próximas ediciones!

Te dejamos algunas fotos para que revivas la experiencia.

66-2
5555
11111
55555
222222
index
4444
444
11
44
6
5
4
2