Correcaminata FARCAVI a beneficio de la Fundación FURENE

El programa Farmacéuticos por la Calidad de Vida llevó a cabo el 30 de Abril pasado, la Correcaminata FARCAVI a beneficio de la Fundación de Rehabilitación Neurológica de Salta.

La actividad, que se desarrolló en el marco de los Juegos Deportivos Farmacéuticos Nacionales, en el Parque Bicentenario de Salta, alrededor del mediodía contó con una importante participación de los colegas y sus familias.

El objetivo de esta caminata solidaria fue colaborar con la Fundación FURENE, la cual está comprometida en la rehabilitación integral e intensiva de personas con discapacidad neurológica, para lograr su máximo potencial. La Fundación está volcada a lograr la reeducación, readaptación y reinserción del paciente a la sociedad como miembros útiles y provechosos.

FARCAVI es una iniciativa que se gestó a principios del año 2007 en el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires y que hoy se sustenta en la necesidad que implica lograr una mejor calidad de vida en la comunidad, realizando acciones de Promoción de Salud a través de hábitos saludables, trabajando interdisciplinariamente con los profesionales sanitarios de cada localidad, tejiendo la red necesaria de comunicación y asumiendo la responsabilidad ética del desempeño.

Todos la farmacéuticos que estén interesados en formar parte de este proyecto, pueden solicitar, por intermedio de la filial local del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, la solicitud de adhesión voluntaria al PROGRAMA FARCAVI.

Nuestro Colegio Felicita a todos los Colegas participantes, a sus familias por compartir tan hermoso encuentro.