La Farmamóvil se queda en la playa hasta fin de febrero

(Ver frente y dorso del prospecto para mayor información y una terapéutica efectiva)​.

HASTA FIN DE FEBRERO LOS ESPERAMOS EN EL BALNEARIO APOLO 15, PUNTA MOGOTES, MAR DEL PLATA (Mapa).

Gracias a la gran cantidad de visitas de pacientes y colegas se extiende hasta fin de mes la visita de nuestra Farmamóvil en la costa bonaerense, llena de turistas, consultas y actividades.

La recepción de los turistas de Punta Mogotes, en el Balneario Apolo 15 ha sido muy positiva, propicia para presentar la nueva campaña de JUSTICIA 500mg.

Se trata de un protector de la salud de la población para garantizar un acceso equitativo a los medicamentos, evitar la creación de monopolios y la instalación de farmashoppings.

Los invitamos a visitar la Farmamóvil para ofrecerles más información sobre la defensa de nuestro modelo sanitario de farmacias y la independencia de nuestro ejercicio profesional.

La Farmamóvil es un nuevo dispositivo farmacéutico que recorrerá la Provincia para promover campañas sanitarias de prevención, con mucha información para los pacientes, toma de presión y comunicación con el público.

También compartimos material y también a consultas, sobre todo las referidas a las consecuencias que tendría vulnerar las leyes vigentes para la salud pública, para el acceso al medicamento y las farmacias comunitarias.

Nos movemos en defensa de la profesión ¡y la farmacia también!

¡Te esperamos todos los jueves de diciembre para subir a la Farmamóvil!

En el primer viaje de la farmamóvil participaron muchos colegas y personalidades de la sociedad, la cultura y la política que comparten nuestra preocupación por el cumplimiento de las leyes vigentes.