CURSO: ASUNTOS REGULATORIOS. Las Buenas Prácticas en los Procesos Farmacéuticos.

Para inscribirte no es necesario haber realizado el Curso del año 2017 “ASUNTOS REGULATORIOS EN LOS PROCESOS FARMACEUTICOS: De la investigación a la manufactura. De la logística a la dispensa de productos para la salud”.

Se dictará el día sábado 10 de marzo de 14.00hs a 19.00hs, en el Salón Auditorio del Colegio Central, calle 5 Nº966, La Plata.

Un abordaje teórico-práctico que se puede aplicar a la manufactura, logística y distribución de medicamentos. Este Curso te capacitará para gestionar de manera integral los procesos de Buenas Prácticas!

¡Estás cerca de comenzar a liderar estas actividades que ampliarán tu campo profesional!

Gestionar desde el “Que Cumplir” al “Como Cumplirlo”, evaluar el alineamiento regulatorio-operativo desde el “Debe Ser” al “Es” en la cadena regulada de Productos para la Salud.

La dinámica de las guías, recomendaciones y regulaciones farmacéuticas requieren de una capacitación continua dentro del ciclo de vida profesional y su curva de aprendizaje. El contexto externo e interno demanda farmacéuticas/os con competencias actualizadas para los roles, actividades e intervenciones que surgen de las incumbencias profesionales y su cadena de valor.

Las partes interesadas evidencian crecientes necesidades, requerimientos, especializaciones, oportunidades y demandas de Farmacéuticos con fortalezas, capacidades de liderazgo, planeamiento, dirección, gerenciamiento, análisis, asesoramiento y gestión de cumplimiento de las Buenas Practicas aplicables al Supply Chain Farmacéutico y a los procesos de Manufactura, Logística y Distribución, en establecimientos Farmacéuticos tales como: Laboratorios Productores, Operadores Logísticos, Distribuidoras, Droguerías y Oficinas de Farmacias.

Dirigido a Farmacéuticas/os, o próximos Farmacéuticas/os, de distintas áreas, roles y actividades, y con un objetivo integrador, el curso capacita en las fuentes de información, en analizar, interpretar, planificar estratégicamente, decidir y liderar la aplicación de Buenas Prácticas para el alineamiento de los procesos farmacéuticos y lograr su cumplimiento operativo, y para satisfacer tanto requerimientos como necesidades internas y externas, gestionar los riesgos y sus impactos, y detectar oportunidades de mejora.

-DESCARGUE SU AFICHE AQUÍ…

-INSCRIPCION ON LINE PARA MATRICULADOS…

-INSCRIPCION ON LINE PARA MATRICULADOS CERTIFICADOS…

-INSCRIPCION ON LINE PARA MATRICULADOS RECERTIFICADOS…

Consultas: 0221-4290959/17 –