¡Una farmacia recorre las calles!

DESDE EL 7 Y HASTA EL JUEVES 15 DE FEBRERO LOS ESPERAMOS EN EL BALNEARIO APOLO 15, PUNTA MOGOTES, MAR DEL PLATA (Mapa).

La Farmamóvil sigue recorriendo nuestra provincia, ahora es el turno de la costa bonaerense, llena de turistas, pacientes, consultas y actividades.

La primera parte del año los visitantes de la hermosa ciudad de Mar del Plata pudieron visitar el espacio Bienestar COFA instalado en Playa Grande. Hoy es el turno de la Farmamóvil en Punta Mogotes, en el Balneario Apolo 15.

Los invitamos a visitar la Farmamóvil y participar en la defensa de nuestro modelo sanitario de farmacias y la independencia de nuestro ejercicio profesional.

La Farmamóvil  es un nuevo dispositivo farmacéutico que recorrerá la Provincia para promover campañas sanitarias de prevención, con mucha información para los pacientes, toma de presión y comunicación con el público.

Vení a compartir material de defensa profesional y también a responder sus consultas, sobre todo las referidas a las consecuencias que tendría vulnerar las leyes vigentes para la salud pública, para el acceso al medicamento y las farmacias comunitarias.

En el primer viaje de la Farmamóvil participaron muchos colegas y personalidades de la sociedad, la cultura y la política que comparten nuestra preocupación por el cumplimiento de las leyes vigentes.

¡Nos movemos en defensa de la profesión! ¡Y la Farmacia también!