XXIII Juegos Deportivos Farmacéuticos Nacionales ¡Ciudad de Salta – 2018!

Estimados Colegas:

Los días 28, 29 y 30 de abril se realizarán en la ciudad de Salta los XXIII Juegos Deportivos Farmacéuticos Nacionales. Son organizados por la Confederación Farmacéutica Argentina (CoFA) y el Colegio de Farmacéuticos de Salta.

Es, sin duda, un gran momento para compartir con una gran cantidad de colegas de cada rincón del país, en una de las ciudades más bellas de Argentina abrazada por el paisaje intenso de los valles Calchaquíes y la exuberante selva salteña.

El Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires desea ser parte de este importante encuentro, por ello invitamos a todos los Colegas bonaerenses a sumarse a la convocatoria para participar en representación de nuestra querida Provincia.

El Hotel elegido para la delegación de la Provincia de Buenos Aires es el “Alejandro I Hotel Internacional”, se trata de un hotel 5 estrellas, especialmente concebido para quienes esperan la atención, las comodidades y un refinado ambiente, con especial atención en la cultura y tradiciones salteñas. Ubicado en forma privilegiada, en el pleno centro colonial de la ciudad de Salta, frente a Plaza Belgrano y a dos cuadras de la plaza principal. reservas@alejandro1hotel.com.ar

 

Ficha de Inscripción Disponible: (haga clic aquí…)
– Para descargar la Ficha (haga clic aquí…)

¡No te olvides, resérvate los días!

Las re acreditaciones a las disciplinas arrancan el día 28 de abril, desde la mañana hasta el mediodía.

 Para los que quieran viajar en avión, les comentamos que si se reserva salida desde Buenos Aires un día antes y/o se vuelve un día después los valores de los aéreos, en algunos casos, varían casi en un 80%.

Aerolíneas Argentinas

 LATAM Airlines


Para mayor información comuníquese a: 

Teléfonos: 0221 – 429-0900 (líneas rotativas) / 4290925
E-mail a: olimpiadas@colfarma.org.ar

¡Invitamos a nuestros Colegas para que se sumen a esta nueva edición, para compartir un gran momento deportivo y de distensión en nuestra labor cotidiana!