Ceremonia de Certificación y Recertificación Profesional

Felicitaciones a todos los Colegas y Gracias por apostar a la Capacitación Permanente para jerarquizar la Profesión en todos los ámbitos del Ejercicio.

Agradecimiento muy especial a los Colaboradores del Departamento de Educación y Actualización Profesional -DEAP- por el empeño y dedicación en la organización de la Ceremonia.

El acto se realizó el pasado sábado 16 de diciembre a las 13:30 horas en el Salón Auditorio del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, contó con la presencia de la presidente del Colegio y presiente de la CoFA Farm. Isabel Reinoso, el Farm. Nicolas Troffe coordinador de la Comisión Científica y de Extensión Universitaria, además estuvieron presentes los Consejeros Farm. Liliana Nogueras, Farm. Gabriel Minetti y Farm. Marcelo Sanchez. 

Más de 80 matriculados participaron de la Certificación y Recertificación Profesional y
recibieron con gran alegría sus diplomas.
Además se llevó a cabo la Reunión Nº122 de Comisión Provincial de Educación Permanente y la Reunión Nº49 de la Comisión de Asignación de Créditos.

Cabe destacar que a  través de la Certificación y Recertificación Profesional, se reconoce la actualización profesional realizada y se resalta el valor de la Educación Permanente, contribuyendo a jerarquizar nuestra profesión, como así también, permitiéndonos brindar una mejor calidad en la atención y la información ofrecida a la comunidad, desde las diferentes áreas del ejercicio.

Todas las imágenes en Facebook de Colfarma…