Los farmacéuticos presentes en las XIII Olimpiadas Interprofesionales 2017 en Miramar

En la ciudad de Miramar fueron inauguradas las XIII Olimpiadas Interprofesionales Miramar 2017 que se desarrollará hasta el 16 de septiembre. El evento es  auspiciado por la Municipalidad de Gral. Alvarado a través de la Dirección de Deportes. Las Olimpiadas son organizadas por la Federación de Entidades Profesionales Universitarios de la Provincia de Buenos Aires (FEPUBA). 

El Acto apertura se efectuó en Alto Miramar Resort & Spa, el  jueves 14 de septiembre  con la presencia del Intendente Municipal, Germán Di Cesare,  el  Secretario  de  Turismo, Cultura y Deportes, Carlos Pagliardini, el Director de Deportes, Adolfo  Ferrari, directivos de FEPUBA, y una gran cantidad de profesionales de distintas disciplinas que se hicieron presente para participar de esta nueva edición.

Es de destacar la importante presencia de los profesionales farmacéuticos que se dieron cita en representación de nuestro Colegio, a los cuales saludamos, felicitamos y le deseamos una gran competencia.  

Las disciplinas que participan son: *atletismo, *maratón, *natación, *tenis de mesa, *fútbol 11, *fútbol 8 y *fútbol 7, *fútbol 5 categoría damas, *tenis, *padel, *vóley, *ajedrez, *golf, *truco, *pesca.

Cabe mencionar que la participación de las delegaciones en la Olimpiada se hace por una representación por cada Federación, Consejo o Colegio que representen a los profesionales de toda la Provincia.