Asuntos Regulatorios en los procesos farmacéuticos, de la investigación a la manufactura, de la logística a la dispensa de productos para la salud

Ciclo de Cursos Presenciales 2017. Este curso se dictará el día sábado 2 de septiembre de 14.30hs a 19.30hs, en el Salón Auditorio del Colegio Central, calle 5 Nº966, La Plata.

El contexto externo de los distintos procesos y eslabones de la cadena farmacéuticos evidencia una creciente oportunidad, necesidad y demanda de farmacéuticos con capacidades de asesoramiento, liderazgo y gestión de Asuntos Regulatorios.

Dirigido a Farmacéuticos de distintas áreas y actividades, y con un objetivo integrador, el curso capacita en las fuentes de información, en analizar, interpretar, planificar estratégicamente, decidir, liderar, la aplicación de los marcos normativos al alineamiento de  responsabilidades, escenarios, procesos y situaciones operativas demandas, para satisfacer necesidades internas, mitigar riesgos, detectar oportunidades y evaluar impactos. El “debe ser” y la alineación al “es”.

Dentro de un espacio de capacitación continua, adaptabilidad, articulación y vinculación profesional, el curso tiene como objetivo general visibilizar, movilizar, inspirar, incorporar conceptos, herramientas y criterios en la gestión de Asuntos Regulatorios aplicados a los procesos farmacéuticos y a las incumbencias profesionales, para la integración, actualización y perfeccionamiento de la curva de aprendizaje profesional. Al finalizar el curso los participantes habrán adquirido conocimientos, habilidades, fortalezas y criterios generales que potenciarán su capacidad y competencia para posicionarse y gestionar perfiles de puesto asociados los Asuntos Regulatorios.

Asuntos_Regulatorios_farmacéuticos