El Farm. Claudio Guzman recibió la distinción de “Ciudadano Ilustre” del IPS

En la jornada del jueves 22 de junio el IPS nombró “Ciudadanos Ilustres” de la provincia de Buenos Aires a Ex Combatientes de Malvinas de la región, (La Plata, Berisso y Ensenada). 

Del acto, que tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de Gobernación, ubicado en calle 6 entre 50 y 51 de la ciudad de La Plata, participaron el vicepresidente del IPS, Carlos Folino; autoridades provinciales y municipales; y ex combatientes de la región junto a sus familiares.

El vicepresidente del IPS, Carlos Folino se dirigió a los presentes: “Es grato estar en un acto donde puedo escuchar a un héroe de Malvinas, que lo único que hace es agradecer, cuando los agradecidos somos todos los argentinos”. “Son héroes de la Patria que tuvieron la suerte de estar en un momento muy importante y ahora han pasado a nuestra historia, es un honor poder estrechar su mano y también la de sus familiares”, concluyó Folino.

Los Ex Combatientes expresaron que “es un orgullo ya  que lo que hicimos fue en defensa de nuestra soberanía, de nuestra Patria. Fueron años duros, de mucha lucha por los derechos de los ex combatientes que siempre tuvimos presentes”.